Samsung: Galaxy Z Fold 2: ¿El mejor del mercado?


Samsung anunció este martes que el miércoles 2 de septiembre comenzará la preventa de su segundo teléfono plegable estilo tablet, el Galaxy Z Fold 2, para luego salir a un público más amplio el 18 de septiembre.

Para el nuevo smartphone de la compañía, que tiene importantes mejoras en la pantalla y las bisagras, se mantuvo el precio casi sin cambios respecto a su antecesor, a mil 999 dólares.

La mejora más notoria es la nueva pantalla exterior plegable, que ahora mide 6.2 pulgadas y funciona mucho más como un teléfono inteligente convencional.

Internamente, Samsung ha adelgazado los bordes alrededor de la pantalla principal de 7.6 pulgadas y la ha cubierto con vidrio ultradelgado, el mismo material que se utilizó en su teléfono Galaxy Z Flip más pequeño, que se ha mostrado más resistente a los rayones.

El Fold 2 con Android también viene con redes inalámbricas 5G y lo que Samsung afirma son sus mejores bocinas en cualquier dispositivo Galaxy hasta la fecha.

El Galaxy Z Fold 2 mantiene el posicionamiento de lujo que estableció el plegable original (que tuvo precio de mil 980 dólares).

Samsung cuenta con su línea de teléfonos plegables para establecer su camino de diseño a largo plazo y eventualmente contribuir a la rentabilidad en un momento en que su serie insignia S y Note para el mercado masivo experimenta un alto en la demanda. En el segundo trimestre, Huawei arrebató a Samsung por primera vez el título de fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo de manos.

Después de pasar por un comienzo difícil con el Galaxy Fold original el año pasado, que incluyó un retraso en el lanzamiento debido a un defecto de diseño, el dispositivo sucesor de Samsung incorpora varias lecciones aprendidas en el camino.

La pantalla interna de plástico ya no existe y la bisagra ha sido rediseñada con un enfoque particular en mantener el polvo y la suciedad fuera. El Fold 2 se puede abrir y cerrar 200 mil veces, más de 100 veces al día durante cinco años, sin problemas, según la compañía.

El Galaxy Z Fold 2 sale a la venta general el 18 de septiembre en dos diseños: Mystic Bronze y Mystic Black. Los consumidores que realicen pedidos en línea también podrán elegir el color de las bisagras, entre oro metálico, plata, rojo o azul.

El dispositivo con redes 5G vendrá con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Samsung también venderá una edición limitada Thom Browne del Fold 2 a partir del 25 de septiembre.

Texto original: El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: