Apple Watch: ¿La mejor opción?


Este 15 de septiembre se llevó a cabo el Apple Event del año para presentar sus nuevos dispositivos y gadgets. Por lo tanto, dejando de lado la ausencia de un nuevo iPhone en esta ocasión, Apple presentó dos nuevos smartwatches con nuevas funciones: El Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE.

A pesar de que físicamente el diseño de ambos relojes no cambió en lo absoluto, ambos tienen funciones novedosas como el que por primera vez dichos dispositivos puedan ser utilizados por aquellos usuarios que no tengan un iPhone, así como un nuevo sensor infrarrojo para monitorear la saturación de oxígeno en la sangre y más.

Entre sí, en ambos relojes tienen algunas diferencias que van desde el precio, material y hasta las diferentes cualidades, por lo que a continuación te presentamos los detalles que los hacen diferentes uno del otro.

Apple Watch Series 6

Conservando el diseño del Series 4, el Apple Watch Series 6 ahora tiene un chip llamado S6 que promete ser muy similar al del iPhone 11 y hasta 20% más rápido que la generación anterior de smartwatches. Este sensor permite medir niveles de oxígeno en la sangre, monitorear la calidad de sangre e incluso, posiblemente en un futuro, realizar pruebas para detectar casos de coronavirus.

También el nuevo Apple Watch tendrá nuevos colores disponibles en aluminio, acero inoxidable y  titanio, además de nuevas correas y nuevas carátulas y tendrá un costo inicial de 399 dólares.

Apple Watch SE

El Apple Watch SE es denominado como la «versión económica» de este lanzamiento de Apple debido a la diferencia en el procesador con el Series 6 y que mantiene el chip S5 del Apple Watch Series 4 las capacidades de oximetría, sin embargo, incluye el resto de las nuevas funciones anunciadas para el modelo anterior.

En cuanto a la opción de poder utilizar estos nuevos Apple Watch sin la necesidad de un iPhone, lo único es que dicho celular será necesario para configurar el smartwatch, pero podrá ser utilizado pro su cuenta a partir de entonces.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: