La UEFA seguirá con 5 cambios después del Covid-19


La UEFA anunció este jueves que las adecuaciones que se realizaron por COVID-19 se mantendrán también en la temporada 2021, tanto en la UEFA como en Europa League.

“Hasta cinco cambios serán autorizados (por equipo) en todos los partidos de la Nations League, en los repechajes de clasificación a la Eurocopa, las eliminatorias de la Eurocopa femenina, la Champions League, la Europa League y la Champions femenina”

La regla había quedado en suspenso para el inicio de la UEFA Nations League en septiembre pero había sido solicitada por varios seleccionadores, entre ellos Luis Enrique Martínez (España), Didier Deschamps (Francia) o Joachim Löw (Alemania). La norma de los cinco cambios ha sido ya aprobada por varias ligas nacionales para la temporada 2020-2021, como la Ligue 1 francesa, La Liga española o la Bundesliga alemana. Sin embargo, en la Premier League inglesa se optó por regresar a la regla habitual de los tres cambios.

Por otra parte, la UEFA anunció que añadió dos nuevas fechas para partidos de selecciones, una en la ventana de marzo de 2021 y otra en la de septiembre de 2021.De esta forma, cada una de esas ventanas tendrá tres fechas para cada selección.

La UEFA aprobó también las fechas de la próxima fase final de la Liga de Naciones. Ese desenlace será de nuevo con un formato de ‘Final Four’, con los campeones de los cuatro grupos de la Liga A (1ª categoría). Las semifinales serán el 6 y 7 de octubre de 2021, con un partido por el tercer puesto y una final el 10 de octubre de 2021.

Fuente: Medio Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: