«Soy inmune. No importa lo que digan, lo soy», aseguró el presidente Trump en una reunión de trabajo en la Casa Blanca.
El presidente ha afirmado en vivo y por su cuenta de Twitter afirma también que se siente bien incluso para retomar su campaña rumbo a las elecciones del 3 de noviembre, contra el demócrata Joe Biden.
»Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune», dijo Trump en una entrevista telefónica con Fox News. Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente (Joe Biden)».
Pese a los anuncios del republicano, el equipo de campaña del demócrata se ha encargado de publicar los resultados diarios de Covid-19. Hasta el momento todas dieron negativo.
Una transparencia que no practica el presidente de Estados Unidos. Su equipo médico se niega a decir cuándo Trump dio negativo por última vez.
Esta postura alimenta las sospechas de que el presidente no se sometió a la prueba de covid-19 durante varios días antes de que el 1 de octubre anunciara que contrajo el coronavirus.
Trump habló el sábado desde la Casa Blanca frente a cientos de seguidores y vuelve a la arena de campaña con un ritmo intenso. El lunes hará un acto en Florida; el martes, en Pensilvania, y el miércoles, en Iowa.
Fuente: José Cárdenas