Sembrando vida contribuye revertir el cambio climático



A pesar de múltiples señalamientos sobre su funcionamiento, el programa eje de López Obrador se ha convertido en polémica constante.


El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el programa Sembrando Vida, al asegurar que contribuye a la defensa del medio ambiente, pero también a contrarrestar la falta de agua.

De gira de trabajo privada por la veda electoral en Campeche, por medio de un video mensaje grabado el sitio arqueológico de Chicanná en Xpujil, Campeche, el titular del Ejecutivo dijo que Sembrando Vida, que consiste en sembrar árboles frutales y maderables, es una manera de cuidar el agua y el medio ambiente.

El mandatario asistió a la zona para supervisar la construcción del Tren Maya, e informó que tendrá una reunión para atender la falta de agua en la zona de Xpujil, en esa entidad y aseguró que «antes no se padecía la falta de agua y ahora es el principal problema en la región».

López Obrador informó que supervisa la construcción de los mil 600 kilómetros de vías férreas del Tren Maya y destacó que esta obra conectará a la región del sureste del país, además de que potenciará las zonas arqueológicas de la región.

Fuente: José Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .