FBI busca a familia desaparecida en Nuevo León



La desaparición de tres ciudadanos estadounidenses se ha convertido en prioridad para la organización en la región


El FBI de San Antonio, Texas emitió una ficha de búsqueda por Gladys Pérez Sánchez, de 39 años y sus hijos menores de edad, quienes desaparecieron en el tramo carretero Monterrey-Nuevo Laredo.

La familia de origen texano fue vista por última ocasión cuando regresaba a la Unión Americana tras haber visitado a unos familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el día 13 de este mes.

Ante las recientes desapariciones en la referida vía, autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, así como federales implementaron un operativo de vigilancia por vía terrestre y aérea.

De acuerdo con colectivos, en la mencionada vía han desaparecido más de una centena de personas.

A mediados de mayo, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León (Fundenl) denunció la desaparición de 15 hombres en distintos eventos; sin embargo, la cifra se ha ido incrementando de forma exponencial.

A través de un comunicado, la Séptima Zona Militar también informó de las acciones que  realizan en coordinación autoridades estatales y federales en el estado de Tamaulipas para garantizar la seguridad de conductores que viajen por esa zona.

“Esta estrategia tiene como finalidad implementar la seguridad de la carretera federal número 85 en el tramo Monterrey, Nuevo León-Nuevo Laredo, Tamaulipas, de forma permanente durante las 24 horas del día”, estableció el escrito.

Fuente: CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .