Sergio Ramos ya es del PSG



El ex madrilista alista todo para defender su nueva casaca en el fútbol francés


El París Saint-Germain anunció este miércoles a Sergio Ramos como su nuevo jugador, cuadro de la Ligue 1 donde estará portando su tradicional número 4 en su playera.

Por medio de un comunicado obtenido por el Diario AS, el París Saint-Germain dio la bienvenida al multicampeón de la Champions League, confirmando que se trata de un acuerdo por las próximas dos temporadas, lapso que el Madrid se negó a ofrecerle por sus 35 años de edad, lo que finalmente rompió las relaciones entre futbolista y entidad española.

Ramos, que pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly -afueras de París- se comprometerá con el PSG para las próximas dos temporadas.

Por ahora, el club no tiene previsto realizar una presentación oficial de su nuevo jugador, de 35 años, que llega a París tras no lograr un acuerdo de renovación con el Real Madrid, el equipo donde había militado las últimas 16 temporadas.

Sobre las 12.00 horas, Ramos pasó con éxito el reconocimiento médico, concretamente en el Hospital Americano de Neully, a las afueras de París, y posteriormente acudió a las oficinas del PSG acompañado de su esposa, Pilar Rubio, y de sus cuatro hijos para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG, y firmar su nuevo contrato, que rubricó a media tarde, después de que un nutrido grupo de aficionados parisinos le vitoreara a la entrada.

Fuente: Diario Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .