Jerome Boateng, libra la cárcel con 1.8 millones de dólares.


El defensor del Olympique de Lyon fue hallado culpable de golpear y provocar lesiones a su expareja

La condena fue la mayor penalización financiera que pudo haber impuesto el tribunal del distrito de Múnich en el caso contra el ex de la selección de Alemania y el Bayern Múnich. La Fiscalía había solicitado una sentencia a prisión suspendida de un año y medio y una multa de 1.5 millones de euros (1.7 millones de dólares).

La fiscal Stefanie Eckert le dijo al tribunal que la ex compañera de Boateng, Sherin Senler, fue “víctima de violencia doméstica”, pero que Boateng también fue “víctima de una relación mutualmente tóxica”.

El futbolista de 33 años, que ha rechazado las acusaciones, reaccionó con calma a la decisión de la corte. El zaqguero puede apelar el fallo.

Jerome Boateng había negado haber golpeado y herido a Senler en julio de 2018, cuando la pareja estaba de vacaciones en las Islas Turcos y Caicos. Fue acusado de causar voluntariamente daño corporal y abusar verbalmente de Senler, la madre de sus dos hijos.

La imputación dijo que Boateng la golpeó, la acorraló, le mordió la cabeza, la lanzó al suelo y la insultó. La fiscalía acusó además al central de lanzarle una linterna de vidrio y una bolsa térmica a su compañera.

Fuente: El Financiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .