Pablo Guede es nuevo entrenador del Necaxa


El entrador argentino firmó por dos años en la institución

El argentino Pablo Guede, nuevo entrenador del Necaxa,

“El club tiene las condiciones para desarrollar un trabajo bien hecho, con una plantilla compensada, competitiva, con la posibilidad de jugar los sistemas que uno quiera porque tiene variedad en todas las líneas”, señaló el estratega en su presentación ante los medios.

Guede, de 46 años, firmó por dos años como estratega del Necaxa, luego de haber tenido un destacado en México con el Morelia y de haber fallado con el Tijuana. El Necaxa muestra la segunda peor defensa con 16 goles recibidos en una decena de juegos y su ataque es el duodécimo, con nueve dianas. El entrenador dijo sentirse seguro de cumplir las expectativas en el equipo, mas no prometió clasificarse a la liguilla de los ocho mejores del Apertura, lo cual es posible porque está solo a dos puntos de la zona de reclasificación.

Guede ya se reunió con sus jugadores, pero no dirigirá este martes en el partido en casa ante el Tijuana, en la undécima jornada del Apertura, porque su cuerpo técnico acaba de llegar de Argentina y, según comentó, la gente del club que ha trabajado para el compromiso merece un respeto. Santiago San Román, Director deportivo del Necaxa, reconoció que han perdido credibilidad ante la afición, pero la adversidad es una oportunidad para crecer.

Fuente: Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .