¡No entiende!


Nueva sanción a la FMF pone contra la pared al seleccionado mexicano.

La FIFA volvió a castigar y a multar a la Selección Mexicana por el grito discriminatorio. El máximo rector dio a conocer en su portal oficial que el Tri deberá de pagar 100 mil francos suizos, además de que será sancionado con dos partidos de local sin acceso a público.

En duelo ante el país de la hoja de maple se dio el pasado 7 de octubre, día en el que dividieron unidades tras empatar 1-1. Los catrachos visitaron al Coloso de Santa Úrsula el 10 y se llevaron una derrota de 3-0.

Los próximos tres partidos de la Selección Mexicana en el octagonal de la Concacaf serán en calidad de visitante. En la Fecha FIFA de noviembre enfrentarán a Estados Unidos y Canadá; mientras que para enero se medirá a Jamaica. Será hasta el 30 de enero del 2022 cuando el Tri vuelva a disputar un cotejo como local. Ese día recibirá a Costa Rica y el 2 de febrero sostendrá un partido ante Panamá.

Po r lo tanto los dos siguientes juegos del Tri se realizarán sin gente y además se deberán pagar 100 mil francos suizos, casi 110 mil dólares. Esto por los juegos de local en contra de Canadá y Honduras, realizados el 8 y 10 de octubre respectivamente.

 México ya había pagado un juego a puerta cerrada, frente a Jamaica, por la misma razón, al inicio de la eliminatoria, pero el segundo le fue perdonado.

Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.