«México merece un podio»: Checo Pérez


El automovilista dice que ganará en el Gran Premio de México.

Sergio ‘Checo’ Pérez dice que ser campeón del mundo es su máximo objetivo, pero llevarse la victoria en el Gran Premio de México sería un momento único en su carrera.

En entrevista exclusiva con Fox Sports, el piloto de Fórmula 1 destacó el cariño de la afición mexicana y confió en hacer una carrera excelente el próximo domingo.PUBLICIDAD

“Hoy estamos en Red Bull, pero tengo que decir que desde el día uno que vinimos al Gran Premio ha sido una euforia, un apoyo que he recibido y un cariño muy especial que espero pagarles este fin de semana con un excelente resultado”, dijo.‘Checo’ Pérez le ‘avisa’ a Verstappen y Red Bull: ‘Quiero ser campeón del mundo en 2022′


Agregó que el momento favorito que guarda del Gran Premio de México fue el parade que hizo en el último año antes de la carrera, ver la entrega de la gente: “Ese recuerdo nunca en la vida se me va a olvidar”.

Expresó que de ganar la carrera se la dedicaría a todas las personas que han creído en él desde el día uno, a quienes lo han acompañado en las buenas y en las malas y a la afición mexicana.

Tras los problemas de salud que tuvo en el Gran Premio de Austin el 24 de octubre, ‘Checo’ afirmó que llega a México muy motivado, aunque reconoció que tuvo complicaciones al principio de la temporada.

“Fue complicado el inicio. La mitad de la temporada se nos complicó. Tomamos una ruta equivocada, pero regresamos y creo que vamos a cerrar muy fuerte. Cada vez me siento más cómodo, más unido a mi auto y a mi equipo y estoy muy listo para cerrar muy fuerte”, manifestó.

“En Austin fue mucho más duro de lo que la gente se puede llegar a imaginar, fue una situación que espero no volverla a vivir en el resto de mi carrera y llego muy motivado para este fin de semana”, agregó.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.