«No existe campaña política hacía del 2024»: Sheinbaum


La Jefa de Gobierno sale al paso ante críticas por su portada en «El País»

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaumnegó que las recientes entrevistas y publicaciones que ha tenido en medios de comunicación internacionales sean parte de una campaña política o que se haya pagado por ellas.

Luego de que este fin de semana la mandataria capitalina apareciera en la portada de El País Semanal, donde se publicó una entrevista realizada por el periodista Javier Lafuente, titulada “Claudia Sheinbaum y el futuro de México”, la Jefa de Gobierno explicó que dicha entrevista, al igual que otra que se publicó la semana pasada en la cadena BBC, y un artículo de su autoría publicado en el semanario The Economist, se trataron de solicitudes que esos medios realizaron desde hace tiempo y fue hasta ahora que tuvo oportunidad de atenderlas.

“No para nada; son entrevistas que nos han estado solicitando, no es que nosotros las hayamos buscado”, explicó este domingo, en conferencia de prensa, tras ser cuestionada sobre si se trata de una precampaña política.

A la pregunta de si la administración local pagó por estas publicaciones, Sheinbaum Pardo negó rotundamente: “Jamás haríamos eso, de pagar por una publicación de este tipo, ni mucho menos”.

Fuente: José Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.