Machinne: De Colombia para el mundo.


La combinación de diferentes estilos e idiomas amalgaban una nueva propuesta musical.

Machinne es un artista, compositor y productor colombiano que mezcla el estilo de la calle y la gente nocturna, de elementos folclóricos, de sonidos urbanos con beats electrónicos, que hacen de Machinne un artista versátil en el escenario.

Su estilo conecta la estructura de las narrativas en diferentes idiomas (ingles, francés y español) y sus letras son una critica directa al sistema, son historias de amor y desamor y de la vida real.

Su paso por la universidad al estudiar guitarra jazz, composición y producción musical, le permitió tener gran liderazgo sobre sus propias canciones a la hora de componer y tomar decisiones sobre ellas. Por tanto, sus canciones son una mezcla de varias experiencias musicales, volviéndose una fusión.

Machinne nace a finales del 2018 desde el trasegar y la experiencia de un músico de sesión de la escena nacional que durante muchos años compartió tarima y largas sesiones de grabación con artistas colombianos y algunos a nivel internacional y decide hacer su propio camino como solista, mezclando elementos electrónicos con instrumentos reales, como la guitarra, tambores africanos, batería y bajos, entre otros.

Los sonidos europeos de la música clásica, algunos de los elementos del jazz como la improvisación, la música electrónica y las guitarras africanas y del rock y todos los sonidos que envuelven al oyente en una fiesta o en una ocasión para bailar como los tambores, son su mayor fuente de inspiración.

La guitarra soukous y los pads, los bajos ruidosos, los arpegiadores y las lineas vocales, pueden volarte la cabeza en una explosión de colores.

Fuente: Machinne

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.