Barcelona va por más agentes libres


Christensen, Kessie y Azpilicueta se encuentran en la lista.

El Barcelona ya tiene encarrilados los fichajes de Andreas Christensen y de Franck Kessié como agentes libres de cara al próximo verano mientras que en el club catalán también se mantiene el optimismo respecto a sus opciones de cerrar la incorporación de César Azpilicueta, según distintas fuentes informaron a ESPN.

Los fichajes de Christensen y Kessie todavía no están cerrados pero una fuente cercana a la negociación admitió a ESPN que ambos jugadores llegarán al Barça «salvo sorpresa».

Las distintas partes llevan ya días intercambiando papeleo y discutiendo los últimos detalles para que tanto el todavía central del Chelsea como el centrocampista del AC Milan vistan la camiseta azulgrana la próxima temporada.

El pasado 10 de febrero ESPN reportó que el Barça estaba buscando defensas y centrocampistas que acabaran contrato como Christensen, Kessié y Azpilicueta para poder destinar la gran inversión del verano al fichaje de Erling Haaland u otro delantero de renombre.

El club catalán también valoró a otro central que podía llegar libre como Niklas Süle pero decidieron centrarse en Christensen porque lo ven más complementario con Ronald Araújo. Así, el alemán, que acaba contrato con el Bayern en junio, ha decidido fichar por el Borussia Dortmund.

Por su parte, Kessié, de 25 años, se encuentra en una posición similar en el Milan. Su contrato expira el 30 de junio y el director técnico del club italiano, Paolo Maldini, ha confirmado que no han llegado a un acuerdo para que renueve.

Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: