Hallan 7 cuerpos calcinados en Guanajuato


Hasta el momento se presume, según la fiscalía, las víctimas pueden ser parte de un grupo música popular desaparecido hace unas semanas.

Siete cuerpos fueron calcinados por las llamas al interior de una camioneta en la comunidad de San José el Nuevo, perteneciente a esta ciudad, en hechos suscitados la noche del martes.

Autoridades policiacas llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la existencia del vehículo pickup en llamas en donde al menos siete cadáveres se encontraban en la caja del auto motor. Bomberos sofocaron el fuego para mantener la zona segura y posteriormente dar aviso al Ministerio Público local.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Homicidios se encargaron de embalar las evidencias. Posteriormente los cuerpos sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las acciones legales correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil y la mecánica precisa de estos hechos delictivos, por lo que ya son investigados por la autoridad ministerial.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.