Terror en Zacatecas preocupa al gobierno


El asesinato de una familia ha sido el último ataque que detona las alarmas.

Seis personas fueron asesinadas a balazos en un domicilio particular en Zacatecas, fue en la calle Rubén Darío donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el ataque armado y una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego, por lo que personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) se movilizó a dicha calle y al confirmar el ataque pidió el apoyo de paramédicos.

Ambulancias con personal de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, las víctimas ya no tenían signos vitales.

Las autoridades bloquearon el paso a esta calle en ambos sentidos y agentes de Policía de Investigación (PDI) quedaron a disposición de la escena del multihomicidio.

Al lugar también arribaron elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de Ejército Mexicano y Guardia Nacional para brindar apoyo en el lugar.

Hasta el momento las autoridades, pese al despliegue realizado, no han dado con el paradero de los agresores, de quienes se desconoce su identidad. De las víctimas las autoridades no han dado a conocer su edad ni sexo.

Fuente: José Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.