«No deben votar por los traidores a la patria»: Sheinbaum


La jefa de gobierno de la CDMX asegura que se debe castigar a los traidores a la Reforma Eléctrica

a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los presentes a tomar en cuenta el rechazo de la Reforma Eléctrica de los diputados de oposición en elecciones futuras.

Sheinbaum resaltó que la negativa de los diputados de oposición del PRI, PAN, PRD y MC impidió que la Reforma Eléctrica fuera aprobada a pesar de que el grupo parlamentario mayoritario, afín al presidente López Obrador, hubiera votado a favor de ella.

Asimismo, destacó que esta reforma tenía entre sus objetivos que la generación de electricidad en el país fuera responsabilidad exclusiva de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un 54%, “y no siguiera siendo parte de las empresas trasnacionales”.

Por lo anterior, denunció que “hay diputados y diputadas que no piensan en la nación, que no piensan en el futuro de México”, sino que responden a sus propios intereses y los de empresas trasnacionales, lo que los motivó a boicotear la Reforma Eléctrica.

Finalmente, advirtió que, en elecciones futuras, este debe ser un factor decisivo, “porque hay quienes quieren a la patria, y hay quienes traicionan a la patria. De ese tamaño es la decisión que se tomó el día de ayer”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.