«La familia es más importante»: Cristiano Ronaldo


El jugador Manchester United aseguró que se dará un tiempo de las canchas para apoyar a su esposa por la pérdida de su recién nacido.

El Manchester United confirma que Cristiano Ronaldo no jugará este martes en el partido que se tiene previsto contra Liverpool como parte de la Premier League, pues el delantero portugués se encuentra acompañando a su familia después del fallecimiento de uno de sus hijos.

El lunes, en un mensaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dio a conocer la muerte de uno de los gemelos que esperaban, “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribieron.

El club manifestó que todos sus integrantes y el mundo del fútbol envía su cariño y sus mejores deseos al portugués: “Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia”.

A las condolencias se sumó el antiguo equipo de Ronaldo, el Real Madrid, o sus rivales de esta noche, el Liverpool.

Con la llegada de los gemelos (niño y niña), la familia de Cristiano y Georgina sumaría seis hijos. Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo fueron producto de maternidades subrogadas, por ello la identidad de las madres se mantiene en el anonimato. Alana Martina es hija biológica de Georgina y Cristiano.

La cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, escribió en un mensaje de Instagram: “Los amo y mi corazón está todo ahí de ese lado… Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, ha publicado la cantante portuguesa, que ahora reside en Brasil.

Fuente: Agencia EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: