«El cuerpo de Debahni se reconoció por su ropa y accesorios»: Padre


La fiscalía asegura que la zona fue investigada de forma continua.

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa confirmó que que el cuerpo hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, es de su hija.

Mi hija está muerta… y no sé qué hacer.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer… ellos NO hicieron su trabajo, refiriéndose a la Fiscalía de Justicia de NL.

… Por creer en la Fiscalía de NL pido perdón a mi familia… fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, dijo el papá de Debanhí, la joven desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, acusó públicamente al taxista encargado de llevarla a su casa, luego de informar que en un video se vio cómo el conductor intentó acosarla.

En tanto la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que habían hallado un cuerpo, sin embargo, «por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”.

Añadió “en estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”.

La noche de este jueves personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un operativo en el que localizaron un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció la madrugada del pasado 9 de abril la joven Debanhi Susana Escobar.

TTras extender las indagatoria a un predio que es propiedad del hotel ubicado en el municipio de Escobedo, en el área donde fue vista por última vez la joven, se localizó el cuerpo al fondo de una cisterna profunda que tiene tiempo que no se utiliza.

La Fiscalía confirmó por medio de un comunicado el hallazgo del cuerpo señalando que será más adelante cuando se pueda conocer su identidad tras la realización de las labores correspondientes por parte de los criminólogos.

Apenas este jueves se había sumado a las tareas para la localización un equipo de la Comisión Nacional de Búsqueda, encabezado por la titular del organismo, Karla Quintana Osuna, esto, a solicitud de Mario Escobar, padre de la joven.

Fuente: José Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: