Mario-Delgado-Permanencias-Voluntarias

Morena hace festival para exponer «traidores a la patria»


Mario Delgado establece que la bancada morenista hará una consulta para determinar si denunciarán a los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica de AMLO

Desde las 10:30 de la mañana, el Partido Morena realiza una concentración en una zona de la Alameda a la que llamó «Festival por la Sobernanía». Aún con denuncias penales y quejas por presunta campaña de odio en contra de la oposición, la dirigencia de Morena escaló esa estrategia al convocar a acudir a los módulos de los diputados a llevar banderas nacionales y colocar paredones “pacíficos”, pues como los generales conservadores serán “fusilados“ con mensajes, dijeron.

“Bienvenidos a la campaña de odio”, enfatizó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al encabezar el Festival por la Soberanía Nacional, donde anunció además que realizará una consulta para denunciar penalmente por “traición a la patria” a los 223 diputados del “Macprian”.

De ese modo, Delgado Carrillo agrupó a la oposición de Movimiento Ciudadano (MC), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) que el domingo 17 rechazó con sus votos la reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la Alameda, en el centro histórico de la ciudad, participaron en el Festival líderes de Morena, trovadores y bandas de música, marco en el que los morenistas celebraron la victoria que, dijeron, tuvo su partido, al reformar la Ley Minera para proteger el litio e incluso el rechazo de la propuesta eléctrica presidencial fue un triunfo pues eso dejó en evidencia a quienes defienden intereses de empresas eléctricas internacionales, y no a los mexicanos.

Ahí, Ignacio Mier Velasco, coordinador de los diputados federales de Morena, agradeció a la dirigencia de su partido por colocar un “paredón pacifico para que los mexicanos con sus plumas, con sus lápices los fusilen por traidores de manera pacífica como le sucedió a sus abuelos políticos (Miguel) Miramón y (Tomás) Mejía. Ellos sí fueron fusilados por traición a la patria“.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.