NFL en…¿Navidad?


La liga se ha pronunciado en programar 3 partidos el 25 de diciembre.

La NFL realizará  tres partidos correspondientes a la Semana 16 de la próxima temporada en Navidad. Y es que el 25 de diciembre cae en domingo, por lo que aprovecharán la fecha para mandar algunos encuentros a ese día, según reveló Mike North, Vicepresidente de transmisión de la liga.

Los encuentros entrarán en competencia directa por el rating con la NBA, pues la liga de baloncesto programa los cinco partidos más atractivos de la temporada para ese día.

«Cuando cae la Navidad en un día de partido de la NFL, hemos tenido mucho éxito allí, con el debido respeto a nuestros amigos de la NBA. Es algo que les interesa a nuestros amigos», dijo North en un podcast con el reportero Sal Capaccio.

AP

Travis Kelce en un partido de los Chiefs | AP

Asimismo, se dio a conocer que de esos tres juegos, dos serán en la tarde y el restante será en la noche. Ante esto, los partidos de la Semana 16 quedarán programados de la siguiente forma: Se jugará el clásico Thursday Night, habrán 11 partidos el sábado 24 de diciembre, tres el 25 de ese mes y el tradicional Monday Night.

Sin embargo, aún no se dan a conocer los partidos que se realizarán en Navidad, pues de acuerdo con los reportes, se revelarán durante la Temporada 2022 de la NFL.

Fuente: Record

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: