Ex-directora del metro a Conacyt


La funcionaria ahora ocupa un grado honorario en el consejo de la institución.

Florencia Serranía, exdirectora del Metro de la Ciudad de México, fue designada miembro del Comité Externo de Evaluación del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), institución del Sistema de Centros Conacyt. La Junta de Gobierno del CIDESI aprobó la designación y especificó que es de carácter honorario.

El nombramiento se produce un año después del colapso en un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, que dejó 26 muertos y ocurrió cuando Serranía Soto continuaba como directora del Sistema de Transporte Colectivo a pesar de polémicas previas.

l documento difundido por medios tiene fecha del 2 de mayo, un día antes de que se cumpliera el primer aniversario del colapso de la Línea 12 del Metro, el cual dejó un saldo 26 decesos y 103 personas afectadas por lesiones y cuyo organismo estaba en dicho momento a cargo de Florencia Serranía.

“Por tales motivos, me es grato extenderle su nombramiento aprobado por la Junta de Gobierno del CIDESI para formar parte de este Comité Externo de Evaluación, con carácter honorífico; con la seguridad de que su participación enriquecerá el proceso evaluatorio del CIDESI”, apunta elcomunicado.

Fuente: Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: