Usuarios denuncian asaltos en carreteras de Querétaro.


Los atracos suceden en el libramiento de la México-Querétaro.

El libramiento que conduce de la carretera 57 a la México – Querétaro, se ha convertido en un peligro no solo por los accidentes que con frecuencia la paralizan, sino porque ahora también es escenario de asaltos; el más escandaloso de todos, el ocurrido este fin de semana, donde más de 300 automovilistas fueron víctimas de un grupo de jóvenes armados.

De acuerdo con los afectados, a la altura de la comunidad de La Solana perteneciente a Santa Rosa Jáuregui, lo lento del tránsito permitió que por espacio de varios minutos un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años, armados, amagaron a los conductores que se estaban atrapados en el tránsito detenido, y fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y carteras. Incluso circularon declaraciones sobre al menos dos personas agredidas a balazos que se rehusaron a entregar sus pertenencias, y que fueron atendidos por elementos policiacos una vez que pudieron llegar a Chichimequillas.

Empleados de las casetas de peaje, informaron que estos asaltos son cada vez más frecuentes, y que son comunes las quejas de automovilistas que circulan por la vía. Incluso comentaron que ya van dos víctimas fatales en las últimas semanas. Los asaltos que en esa zona se habían dado, eran principalmente a camiones de carga, sin embargo, los asaltos a particulares han comenzado a escalar este año.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: