Balacera en Puebla, exactamente fuera de un centro de vacunación


Durante la jornada de vacunación infantil contra el COVID-19 de este martes en Puebla, se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero, con un saldo preliminar de dos menores lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que ya se busca a los responsables de la agresión.

Tras el momento de pánico vivido por los asistentes, quienes terminaron tirados en el suelo para evitar que pudieran resultar heridos por el ataque, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, para atender a los heridos, sin que se haya confirmado el saldo final de lesionados, aunque extraoficialmente se habla de dos menores.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó: “Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos”.

Elementos del ejército acudieron al lugar a resguardar la zona y comenzaron los peritajes para encontrar a los responsables de la agresión. La jornada de vacunación fue suspendida.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.