Nuevo tiroteo en Estados Unidos


El evento de autos en Peck Park, terminó con múltiples víctimas. La embajadora de México asegura que si existen victimas mexicanas

Un tiroteo más en Estados Unidos se suscitó este domingo, en la comunidad de Peck Park, en Los Ángeles, California, que dejó múltiples víctimas, según ha informado la policía de Los Ángeles. En la zona se realizaba una exhibición de autos.

El Departamento de Policía local declaró una alerta táctica en toda la ciudad, debido a la gran cantidad de oficiales enviados a la escena.

La embajadora de México en Los Ángeles, Marcela Celorio publicó a través de redes sociales: “Si eres mexicano y te viste afectado por el incidente en Peck Park comunícate con nosotros”.

 Marcelo Ebrard brindó sus condolencias a las víctimas del tiroteo, así como a familiares y amigos.

Este domingo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que al menos siete personas resultaron heridas tras un tiroteo en un parque de Los Ángeles.

A través de un comunicado se dio a conocer que los paramédicos trasladaron a cuatro hombres y tres mujeres a los hospitales de la zona tras el tiroteo registrado en una exposición de coches en Peck Park, en el distrito de San Pedro, en el suroeste de Los Ángeles.

Al menos tres de los pacientes resultaron heridos por disparos, entre ellos un hombre y una mujer que se encontraban en estado crítico, según el comunicado.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.