Checo-Perez-Permanencias-Voluntarias

Checo Pérez queda fuera en Hungría


El corredor mexicano hila doble mala jornada y queda fuera del podio.

Se realizó la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría 2022 de la Fórmula 1 y con ello quedó definido el orden de salida para la carrera del domingo. Sergio Pérez terminó en la décimo primera posición al caer eliminado en la Q2, por lo que partirá desde la sexta línea en la parrilla.

Dos factores fueron clave para que Checo se quedara fuera de los diez primeros puestos de largada: primero que la dirección de carrera eliminó parcialmente el tiempo del mexicano por supuestamente haber rebasado los límites de la pista y segundo, el tráfico con el que se encontró en su posterior nuevo intento. No obstante, las complicaciones para Pérez han sido constantes en todo el fin de semana.

Checo fue afectado por el virtual safety car que se desplegó en la vuelta 68 tras el abandono de Bottas, algo que considera que le afectó para no terminar en el podio. Sin embargo, se mostró contento por la victoria de su compañero en Red Bull, Max Verstappen

«Un buen día para el equipo, especialmente para Max. Teníamos un buen ritmo en el último stint y pensábamos ir a una parada, entonces estábamos dudando mucho en el segundo stint y creo que al final paramos un poco tarde. Nos quedamos a pocos segundos del podium y creo que ahí el virtual safety car nos perjudicó bastante«, sentenció el mexicano en entrevista para Fox Sports.

Fuente: Record

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.