Reciben con explosivos a fuerzas federales


Después del reporte de un cuerpo en un domicilio, un artefacto explotó al momento de que las fuerzas del orden revisaban el lugar.

Durante un operativo policiaco en Irapuato, Guanajuato, un periodista local captó el momento en que se detonó una explosión que dejó dos agentes ministeriales heridos.

De acuerdo con medios locales, en el domicilio habrían sido encontradas bolsas negras con restos humanos y se habían reportado detonaciones de arma de fuego. Ante ello, se registró una fuerte movilización de elementos tanto estatales como federales en el sitio.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Guanajuato apuntó que el lugar estaba siendo procesado como escena del crimen por un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, cuando de imprevisto se registró una explosión al interior del domicilio.

Los lesionados fueron una Agente de Investigación Criminal y un perito, mismos que se reportaron como estables. La Fiscalía de Guanajuato agregó que ya se investigan los hechos, mientras que el video se ha viralizado por la gravedad del suceso que fue captado en vivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.