Asesinan al presidente de bares en Acapulco.


Jesús Rojas fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes.

Este domingo por la madrugada, sujetos armados mataron a Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco. El hecho sucedió afuera de uno de sus bares, conocido como ‘Bar Toxica’.

Las personas que cometieron el asesinato del empresario, lo interceptaron y le dispararon. Aunque Rivera Rojas intentó huir, no pudo salvar su vida y murió en la calle. Su cuerpo quedó sobre la calle alrededor de unos coches estacionados en el sitio.

El Bar ‘Tóxica’ se localiza en la costera Miguel Alemán. Al lugar se presentaron unidades de emergencia de la Cruz Roja, pero no pudieron auxiliarlo, ya que no presentaba señales de vida. 

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Jesús Rivera Rojas se retiró de su negocio aproximadamente a las 4:00 horas y no se dio cuenta que afuera del establecimiento lo esperaban los sujetos armados.

Momentos antes de ingresar a su automóvil, las personas agresoras usaron sus armas para provocarle daño y el empresario terminó perdiendo la vida. Los sujetos implicados huyeron de la zona.

Asimismo, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, emitió un mensaje a través de Twitter donde lamentan el fallecimiento de Jesús Rivera Rojas. El presidente de AHETA, Alejandro Domínguez emitió el obituario. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.