«Soy una cortina de humor para Morena»: Alito Moreno


El dirigente nacional del PRI asegura que se ha convertido en el chivo expiatorio del gobierno.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, enfrenta ahora el inminente proceso de desafuero al que se debe de sobreponer, ya que Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche, lo solicitó ante Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En consecuencia, Alito Moreno emitió un mensaje, en el que sostuvo que de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no espera justicia, sino venganza. Y, a través de redes sociales publicó un video: “me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”.

Además, aseguró que continúa siendo el presidente de la Comisión de Gobernación y Población en la Cámara de Diputados, una de las más importantes en San Lázaro, esto tras una semana larga y llena de embates contra su figura como político.

De acuerdo con el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los ataques y descalificaciones de los que ha sido objeto son un distractor para que el pueblo deje de prestar atención a los problemas que atentan contra México y, para abundar sobre este tema, sostuvo que se trata de dos grandes fenómenos los que hacen que la vida de las y los mexicanos carezca de calidad: la seguridad y la economía.

En cuanto al panorama de materia de seguridad, el tema con el que más abundó, aseguró que en México “impera el terrorismo” y, respecto a la metodología implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), condenó que se trata de la peor estrategia de seguridad en la historia de México.

Para sostener esta aseveración, el presidente del PRI recordó los altos índices en feminicidios, homicidios y secuestros, por lo que instó al gobierno a que asuma el fracaso que ésta representa y corrija el rumbo.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.