«Yo no soy culpable»: Harfuch


El Secretario de Seguridad de la CDMX asegura que el no es culpable de ningún encubrimiento.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, rechazó haber participado en una reunión con el entonces procurador de la República, Jesús Murillo Karam, detenido el pasado viernes por el caso Ayotzinapa, y otros funcionarios en los que se fraguó la llamada “verdad histórica” sobre los 43 normalistas desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014.

En sus redes sociales dijo que ojalá y quienes están a cargo de las investigaciones detengan a quien atentó contra los jóvenes.

El nombre del actual secretario de Seguridad capitalino que en ese entonces era delegado de la Policía Federal en Guerrero salió en el caso durante la audiencia de imputación contra Murillo Karam donde la Fiscalía General de la República acusó al exprocurador de haber organizado dicho cónclave para construir la “verdad histórica”.

Lo anterior de acuerdo con el testimonio de Bernardo Cano Muñozcano, secretario particular de Tomás Zerón de Lucio, extitular de la Agencia de Investigación Criminal, quien se convirtió en testigo colaborador de la FGR.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.