Sergio «El Checo» Pérez, asegura el segundo lugar


Sergio ‘Checo’ Pérez, quien saldrá segundo lugar de la parrilla en la carrera de este domingo, declaró en el circuito de Spa-Francorchamps que no considera mala su posición de salida tras la clasificación.

Al finalizar la Q3, el piloto tapatío mencionó en entrevista para medios que en este regreso a la temporada 2022 de la F1 puede obtener buenos resultados desde su sitio de arranque.

Asimismo, mostró optimismo respecto a los rendimientos que puede obtener en la competencia de este 28 de agosto.

El líder del Mundial, uno de los siete pilotos sancionados, saldrá desde el decimoquinto puesto de la parrilla.

”Creo que habrá que salir bien. Y a partir de ahí, intentar hacer nuestra propia carrera. Creo que esa será la clave”, opinó ‘Checo’, que este año elevó a tres su nómina de victorias en la F1 al ganar en Mónaco la carrera más icónica del calendario; y que cuenta 21 podios en la categoría reina.

”La calificación fue buena, pero no fantástica. Mi primera vuelta en la Q3 no fue genial, y luego esa ronda quedó algo obstruida por otros problemas, como un pequeño daño en el suelo del monoplaza; pero salir desde la segunda plaza mañana está bien decente”, opinó el bravo piloto tapatío, que este domingo podrá lograr su mejor resultado en uno de los templos de la F1, donde su mejor resultado es un quinto, que logró en tres ocasiones.

”Podemos luchar por la victoria mañana desde la primera fila y eso es lo que vamos a intentar. Si me acerco a Carlos en Eau Rouge me puede dar el liderato si hago una buena salida, porque aquí la ‘pole’ tampoco te beneficia tanto”, opinó Pérez.

Fuente: Agencia EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.