Asesinan a balazos a dos adolescentes


Los hechos se suscitaron en Guanajuato donde la violencia sigue creciendo.

En Guanajuato, dos menores de edad fueron asesinados a balazos en menos de 48 horas. Un primer caso ocurrió en Salvatierra, donde una menor de 15 años fue asesinada al interior de su casa; y el otro caso es el de un menor de 13 años que fue atacado a balazos junto con su familia cuando viajaban en un vehículo, en la ciudad de León.

Sobre estos hechos, la Fiscalía de Guanajuato reportó que la menor de 15 años fue asesinada por hombres armados que ingresaron a su domicilio en la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

El hecho se registró en la calle Cristóbal Colón de la comunidad ya mencionada que pertenece al municipio de Salvatierra. Policías llegaron a la casa y al entrar encontraron a la menor sin vida.

La víctima fue identificada como Anahí Moreno, quinceañera apasionada al futbol. Sus vecinos comentaron que la adolescente era conocida porque jugaba futbol los sábados en el campo que se encuentra a un lado de la carretera Yuriria-Salvatierra.

En el segundo caso, un menor de 13 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica después de que junto con su familia fueron atacados a balazos en la colonia Villas de San Juan, en la ciudad de León.

La agresión se registró este lunes cuando una familia circulaba por el bulevar Galena a bordo de su vehículo. Antes de llegar al bulevar Guanajuato, al menos dos personas les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

El conductor del vehículo aceleró rápidamente y logró escapar de los agresores. En ese momento se percataron que el menor de 13 años que los acompañaba estaba lesionado y perdía mucha sangre.

Los familiares decidieron llevarlo hasta un hospital donde al ingresar al área de urgencias personal del lugar les informó que el menor ya no presentaba signos vitales, debido a los impactos de bala que presentaba.

Tragedia en León

También en León, Guanajuato, una mujer fue asesinada a balazos por su expareja, quien de inmediato se suicidó.

El hecho ocurrió este lunes sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia Los Ángeles, frente a toda la gente.

Testigos comentaron que la pareja caminaba sobre el bulevar Francisco Villa en dirección hacia el bulevar Vicente Valtierra.

Sin embargo, al llegar a un negocio de amortiguadores y suspensiones, comenzaron a discutir y el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a su expareja y, después él se disparó a la altura del abdomen, aseguraron algunos locatarios.

Ambos quedaron muertos en el lugar de los hechos, por lo que la zona tuvo que ser resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.