América se reestructura


Ante el fracaso frente al Toluca, la directiva anuncia que habrá cambios. Tano Ortiz se queda para una nueva temporada.

América prepara una depuración después de haber sido sorpresivamente eliminado en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 por el Toluca. El fracaso caló hondo en Coapa, y por lo tanto, las cosas no se quedarán igual a como estaban.

IMAGO7

Fuentes cercanas al club aseguran que la directiva vislumbra movimientos en algunos jugadores, sobre todo en el medio campo, donde consideran que ciertos futbolistas de esa zona de la cancha quedaron a deber en la Fase Final del certamen.

En Las Águilas pretenden contar con jugadores de excelencia, con mayor liderazgo, que justamente aparezcan cuando el equipo más los necesita. Y es que en Coapa sí habrá recursos para hacer los movimientos que consideren necesarios, así que los cambios se darán.

Quienes no corren riesgos son los presidentes, tanto el deportivo, Santiago Baños, como el operativo, Héctor González Iñárritu, quienes siguen firmes en sus puestos ya que algunas fuentes cercanas al club que fueron contactadas, consideraron que han hecho una muy buena labor.

Todos los cambios que se planean en Coapa se darán hasta después de la Copa del Mundo, que se celebrará en Qatar, del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Fuente: Record

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.