Caso Ariadna: Vinculan a proceso a Reutel «N»


El empresario se encuentra directamente relacionado con el feminicidio de la joven.

uez de control vinculó a proceso a Rautel ‘N’, presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, encontrada sin vida el 31 de octubre del 2022 en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos, al estar supuestamente relacionado en el asesinato de la joven de 27 años.  

En la continuación de la audiencia inicial, que se llevó a cabo en las salas de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, juez de control determinó abrir proceso penal contra el joven de 34 años. 

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, al menos mientras dure el proceso. Fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Al concluir la audiencia, Pablo López, hermano de la víctima, señaló que la vinculación a proceso de Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, es el primer paso para que se haga justicia en el feminicidio de su hermana. Pidió a la Fiscalía de la Ciudad de México no aflojar en las investigaciones.  

El joven solicitó al fiscal de Morelos dejar de dar declaraciones sobre la muerte de Ariadna Fernanda. También solicitó que no se politice este feminicidio.  

Que deje de declarar que ya se calle eso es lo que le pediríamos. Si las entorpece por eso se le está pidiendo que ya se guarde sus comentarios y deje que esto fluya.” 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.