Motociclistas detienen la CDMX


Motociclistas se manifiestan frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi) contra de la disposición anunciada recientemente por el Gobierno Capitalino de que las motocicletas menores a los 600 centímetros cúbicos (cc) no puedan circular en carriles centrales de vialidades de acceso controlado como Periférico o Circuito Interior. 

Las nuevas disposiciones entrarán en vigor en diciembre. Los motociclistas no están de acuerdo con que se restrinja la circulación a las motos menores de 600 cc.  Decenas de motociclistas arribaron a la Avenida Álvaro Obregón procedentes de varios puntos como el Monumento a la Revolución. 

Algunos representantes de grupos de motociclistas dijeron que se trata de una medida arbitraria y que no les han mostrado algún estudio que confirme que la circulación de motos menores a 600 cc en vialidades de acceso controlado aumente los accidentes viales. Al contrario, indicaron que mandar a las motos a las laterales provocarán más incidentes. 

Ante ello, los motociclistas realizan bloqueo en avenida de los Insurgentes al cruce con el Eje 2 Sur, avenida Yucatán, por lo que se realizan los cortes viales en la zona. 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: