Citibanamex: Hasta el 2023


La venta de la banca se tendrá que dar en el primer trimestre del siguiente año.

El primer trimestre del 2023, Citibanamex dará a conocer el nombre del comprador de BanamexManuel Romo, director general de Citibanamex, aseguró que el proceso de venta se sigue al pie de la letra y va en tiempo y forma. Pidió a los clientes y a los más de 42 mil colaboradores que estén tranquilos pues tanto los ahorros como los puestos de trabajo están seguros 

Para no violar la confidencialidad del proceso de venta Manuel Romo sólo señaló que son más de dos las empresas e instituciones financieras interesadas en Banamex; aunque no dio la cantidad, ni los nombres, afirmo existe interés nacional y extranjero. Sobre el pago de impuestos de la compra venta aseguró que se hará de manera puntual. 

Aunque no ofreció nombres respecto a las empresas que participan en el proceso de compra-venta, abierto por Citigroup desde inicios de 2022, Manuel Romo dejó en claro son más de dos empresas; esto significa que no sólo Grupo México -de Germán Larrea- y Grupo Mifel, cuyo director general es Daniel Becker. 

Manuel Romo declaró que el proceso de compra-venta se ha seguido al pie de la letra. Afirmó que, respecto al pago de impuestos, darán al «pie de la letra» lo que diga la ley y adelantó que tienen conversaciones frecuentes con los reguladores y las autoridades del país, durante un encuentro con medios realizados este lunes. 

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: