Guillermo Ochoa…¡Impresionante!


El arquero mexicano ha dejado un bien sabor de boca en el inicio del Calcio Italiano, según la prensa especializada en Italia.

A sus 37 años, en su segundo encuentro en la Serie A, emergió el portero mexicano Guillermo Ochoa para sostener al Salernitana en el 1-1 ante el Torino, que tomó ventaja en la primera parte con un tanto del paraguayo Antonio Sanabria.

El portero internacional mexicano inicia un nuevo periplo en Italia a donde llegó hace unas semanas procedente del Club América para volver a disputar una de las grandes ligas europeas.

Ochoa debutó ante el Milan el pasado miércoles y ha refrendado su buen nivel bajo los palos del cuadro de Davide Nicola en el choque ante el Torino disputado en el Estadio Arechi de Salerno.

Fue decisivo el portero mexicano, que evitó la derrota de su equipo con varias intervenciones. En especial una a cinco minutos del final, en un tiro del suizo Ricardo Rodríguez que salvó con una gran intervención para enviar la pelota al palo y evitar que se adentrara en la portería.

Ochoa resultó clave para que el Salernitana lograra un punto en su choque de la jornada 17 que se le puso en contra a su equipo cuando el paraguayo Antonio Sanabria aprovechó un centro del austríaco Valentino Lazaro y, de cabeza, envió la pelota a la red.

El Torino se marchó de Salerno con su tercer empate seguido para mantenerse en el ecuador de la clasificación. Más abajo, decimocuarto, está el Salernitana que después de tres derrotas consecutivas consiguió un punto para situarse a nueve del descenso que marca el Sampdoria.

Fuente: Agencia EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: