«Las intercepciones son inaceptables»: Dak Presscot


El quarterback de los Cowboys no pone excusas por sus errores en la derrota frente a San Francisco en la Ronda Divisional

Por tercera vez en su carrera, Dak Prescott tuvo a los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional de los playoffs, y por tercera vez, su temporada finalizó ahí.

Esta vez, fue en una derrota 19-12 el domingo ante los San Francisco 49ers, el mismo equipo que eliminó a los Cowboys en la Ronda de Comodines la temporada pasada.

A pesar de la tristeza del domingo, la confianza de Prescott no se ve afectada.

«Si tuviera las respuestas, habríamos ganado esta noche. Muy pronto, muy pronto», declaró Prescott. «Y les prometo que lo haremos. En mi tiempo jugando en este equipo, para esta organización, lo haremos. Sí, apesta que falten 365 días para volver a esta posición, pero tenemos que tomarlo día a día, paso a paso, y eso es lo que haré. Sé que soy así. Responderé de la manera correcta. Como dije, cuando tengamos este equipo alineado, los chicos que tengamos de vuelta, los entrenadores, haremos lo que sea necesario para volver aquí y ganar la próxima vez».

Los Cowboys ahora tienen 27 temporada desde su último campeonato, en el Super Bowl XXX. Si bien ganaron un partido de playoffs como visitantes por primera vez desde 1992 son su triunfo 31-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers en la Ronda de Comodines, los Cowboys imaginaban un viaje a Philadelphia el próximo fin de semana para enfrentarse a los Eagles en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

Prescott nunca había tenido más de 13 intercepciones en una campaña (2017) antes de esta, y el problema fue algo que nunca resolvió en el 2022.

Fuente | ESPN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: