Peso pierde «flow»


El peso se depreciaba este jueves luego de que se dio a conocer en Estados Unidos un incremento en las solicitudes semanales de subsidios por desempleo y que el índice de la Reserva Federal de Filadelfia, que mide la actividad en la región del medio-atlántico, ​​​​cayó el mes pasado más de lo previsto.

El peso cotizaba en 18.0641 por dólar, con una pérdida de 0.17% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles, aunque previamente llegó a debilitarse hasta 18.1183 unidades.

“En general, los indicadores económicos comienzan a mostrar un deterioro en Estados Unidos, lo que es consistente con la mayor probabilidad de recesión”, dijo la firma Banco Base en una nota de análisis.Dorsey prepara estreno de alternativa a Twitter con un millón de interesados.

La atención ahora estaba puesta en la participación de distintos funcionarios del banco central estadounidense en sendos actos públicos, después de que el jefe de la Fed de Nueva York, John Williams, afirmó en la víspera que la inflación sigue en cotas problemáticas y que se tomarán medidas para reducirla.

A nivel local, por la mañana se dio a conocer una caída de las ventas al por menor en febrero, contrario a lo que esperaba el mercado.

Para el resto de la jornada está previsto que la moneda oscile en un rango de 18.01 a 18.15 por dólar, de acuerdo con estimaciones de la firma CI Banco.

Fuente: Forbes México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.