The Exorcist: ¿El mal ataca de nuevo?

Mucho se especuló de la forma que se darían los argumentos para llevar a la pantalla chica una de las películas de terror más importantes de todos los tiempos. The Exorcist dejó después de una primera temporada, un buen sabor de boca en todos los fans de la cinta. FX fue el primer anfitrión del mal, ahora, FOX se quedará con la estafeta en una de las segunda temporada más esperadas del año.

En la Comic Con se relevaron muchos cambios importante en está segunda temporada. Ahora, los sacerdotes estarán persiguiendo al demonio, ahora en las costas de Seatlle. Ahora, un trío de sacerdotes (liderados por Alfonso Herrera) tendrán nuevos enfrentamientos en una serie que promete ser de antología.

La información que nos llega sobre las modificaciones para la segunda temporada de The Exorcist, nos recuerda que las intenciones de Slater siguen tan claras como el primer día, pues desde un inicio, el creador explicó que uno de los grandes problemas de las secuelas del clásico de terror que sirvió como inspiración para el show televisivo, fue querer e intentar recrear la obra maestra de Friedkin, algo que sencillamente, no es posible.

Por ello, Slater se propuso contar historias nuevas con personajes nuevos. Aunque a mitad de temporada se reveló la verdadera identidad del interpretado por Davis y se hicieron guiños a la película del ’73, el programa de Fox no da la impresión de ser una nueva versión del filme original, y los cambios anunciados podrían independizarla más de dicho material.

The Exorcist tiene previsto su estreno el viernes 29 de septiembre en Estados Unidos por Fox. Canal FX transmitirá su premiere para Latinoamérica en la misma fecha.

Fuente | Cine 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s