Jason Momoa: ¿El cuervo?

Cuando hablamos de El Cuervo, dejamos siempre de lado la historia basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O’Barr y nos centramos únicamente en el fatal suceso de la muerte del hijo de Bruce Lee, Brandon Lee.

Muchas han sido las versiones de los hechos, lo importante (centrándonos directamente en el film) es la fatal forma en como se trunco a uno de los antihéroes más interesantes surgidos en los comics. Un remake de la cinta siempre ha estado sobre la mesa, sin embargo, muchos productores han dejado de lado la idea por la “maldición” que supone se encuentra sobre el personaje, sin embargo,  el proyecto, titulado The Crow Rebornprobablemente sea el primer paso de una nueva era para el señor oscuro.

Te puede interesar: Cuando el Joker conoce a Scorcesse

Aún no se tienen muchos detalles del film, sin embargo, al parecer,  Sony Pictures sea quien distribuya la película en todo el mundo, algo que es una buena noticia, sobre todo, por el empuje que tiene la distribuidora en todo el mundo.

Aunque de momento no está confirmado, todo parece indicar que el protagonista será  Jason Momoa, popular actor de series como Juego de Tronos, y que actualmente trabaja, entre otros proyectos, en el universo cinematográfico de DC Films como Aquaman.

Dado que parece que será una nueva versión, la sinopsis será muy similar a la de la película original, que a su vez fue una adaptación cinematográfica de la serie de cómics homónima creados por el autor James O’Barr en 1989. Por lo tanto, la sinopsis que relatará la nueva película será más o menos la siguiente.

Un buen reinicio de este remake, que probablemente será impresionante.

Fuentes: IMDB y SensaCine

Anuncios