Escuadrón Suicida 2: ¿Superando los inicios?

En cuanto las productoras encontraron la gallina de los huevos de oro en las adaptaciones de los comics, hoy, todo se centra en cual será la mejor o peor adaptación. Suicide Squad llegó de una forma impresionante en cuanto a mercadotecnia y personajes. La adaptación del comic confundió a varios de los nuevos seguidores, provocando, obviamente, un desanitado en taquilla al momento del estreno.

Te puede interesar también: Jason Momoa: ¿El nuevo Cuervo?

Mucho se ha hablado sobre cuales serán los destinos de los diferentes protagonistas de los comics de DC, algo en lo que obviamente Marvel lleva una gran ventaja, sobre todo, en los tiempos de estreno y probables salidas de los diferentes personajes.

Al momento de conocer sobre un film sobre los orígenes de El Joker y una película en solitario de Harley Quinn, mucho se habla de uno de los films que aún a pesar del éxito de taquilla sigue en el ojo del huracán: Suicide Squad.

Directores como Mel Gibson (Hasta el último hombre) o Jaume Collet-Serra (Non-Stop: Sin Escalas), son algunos de los nombres que se han colocado sobre la mesa para dirigir la secuela de este grupo tan interesante de héroes, después qu David Ayer (Escuadrón Suicida) no repetirá como director.

Pero las buenas noticias para la franquicia se dan está semana. Gavin O´Connor (El Contador) será el director del film sino que también seguirá escribiendo el guión que dejo inconcluso  Zak Penn (Avengers)

No cabe duda de que es una gran elección por parte de Warner Bros. Pictures pues este cineasta es el responsable, como director y guionista, de Código de Familia o Warrior, y como director únicamente, de El Milagro o El Contable. No cabe duda de que en ambos aspectos de la producción tiene mucho talento.

Por el momento no se sabe cual será el giro que dará la historia, sin embargo la contratación del director ya es un gran paso en está serie que promete demasiado.  Todo parece indicar que se estrenará en 2019, pero todo dependerá de cómo transcurra la producción esperando que su camino sea menos agobiante que el primer film.

Fuente: Cinemania

Anuncios