Wonder Woman sin lugar a dudas sentó un precedente. Al abrirse el mundo cinematográfico a una visión femenina (recordemos que es el primer largometraje de la heroína) todos, absolutamente todos los ojos se centran en ver como las mujeres comenzarán a apoderarse con lentamente de las pantallas.

Muchas mujeres heroínas, muchas de ellas pueden ser llevadas a la pantalla, sin embargo, los proyectos han sido lentos, al parecer, por el alto nivel que colocó Wonder Woman, y que ahora, al parecer, se verá plasmado en un la adaptación de “el arma secreta”: X-23

El impresionante éxito de Logan, ha instado a no bajar la guardia en cuanto a la seriedad que el personaje refiere, en una historia que conmovió a más de uno y que obviamente debe continuar con ese aire obscuro de Logan.  De momento este proyecto no se ha confirmado, pero lo que sí ha confirmado el presidente de La Casa de las Ideas es que varias actrices se han reunido con él para decirle que quieren tener una película como protagonistas.

“Fue un momento maravilloso el notar que te tocan el hombro y al darte la vuelta, ver que tienes a todas las heroínas de la compañía ‘¿Que te parece’, me preguntaron y les dije que ‘Sí’”

El director de Logan James Mangold y el productor, Hutch Parker se encuentran motivados en llevar a la versión femenina de Logan, en una “invasión” femenina, que podrá, si se realizara el proyecto, a ser un estandarte más de la Marvel.

El éxito de Patty [Jenkins] con Wonder Woman ha fortalecido el que los estudios tengan menos miedo a la hora de confiar en protagonistas femeninas. Eso me da más espacio para que diga: ‘Bien, aquí estamos con una protagonista femenina. Es increíble. ¿Y qué vamos a hacer con ella?’ Ahí es donde estamos con el guion de Laura ahora mismo, soñando. Hay otras facetas del personaje y mucho potencial para explorar a su manera. Puede que no use el mismo tono o el mismo género que Logan, pero ahora hay nuevos caminos que abrir para nuevos personajes en este universo.”

De momento no es un proyecto confirmado, pero es interesante. La verdad es que hay muchos personajes femeninos con grandes historias que contar, y que no sólo podrían tener su propia película, sino incluso su propia franquicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s