Coco: ¡Nuestras costumbres rompiendo record!


Hace años Disney trato de patentar las Fiestas de Día de muertos de México. Obviamente, la noticia consterno a muchas personas alrededor del mundo, sobre todo, por qué esa fiesta es la más importante de nuestro país. El color, los sabores, la vida y la muerte danzan siempre en un mes querido por todos los mexicanos. Ante la negativa, Disney dedico todos sus esfuerzos en honrar las fiestas con una producción hasta el momento la mejor del año y tan impresionante como sus colores: Coco.

A tan solo tres semanas de su estreno, la película animada de Pixar rompió todo los record de taquilla a nivel nacional para convertirse en la película más taquillera en todos los tiempos en la historia de las proyecciones en México. La cinta ha recaudado un total de 824 millones de pesos, rompiendo los 827 millones de pesos que recaudó Avengers en 2012.

Otro de los datos muy importantes, y no propio de estrenos animados, Coco será transmitida en el territorio norteamericano y canadiense a partir del 22 de noviembre, siendo un dato importante para una película tan representativa de la temporada de estrenos de invierno.

Sin lugar a dudas, un gran homenaje, una gran película, un enorme film…¡Felicidades!
Fuente: Permanencias Voluntarias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.