Game corner

Ready player one: ¿Una apuesta natural en el mundo del remake?


En una época donde los remakes nos transportan a mundos de nostalgia y romanticismo, hoy, Steven Spielberg toma la batuta en la adaptación de la novela homónima Ready player one de Ernest Cline. La exitosa obra del escritor estadounidense se apuntala con la visión escalofriante y  detallada de el mítico director, que, sin temor a equivocarse, lleva de la mano al espectador a espectaculares carreras sobre el famoso Delorean, pasando por increíbles secuencias de acción como Matrix, así, como una increíble secuencia de acción épica donde, cualquier amante de los videojuegos no dejará de sentir muchas sensaciones sobre su piel.

En un mundo donde la tensión por lo caótico del sistema, todos se “escapan” a OASIS, un sistema operativo que se dedica a entregar una realidad alterna a una terrible realidad que apabulla a todos los miembros de la sociedad. El creador del sistema James Haliday muere en extrañas circunstancias y es imperativo encontrar un sucesor que saldrá dentro de una batalla por el control del sistema y el mundo.

El director, anunció ya una secuela y probablemente un tercer film de al parecer, uno de los eventos cinematográficos del año.

Ready player one, se estrenará en 30 de marzo del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.