Imprudencia y armas nucleares


Donald Trump siempre ha hecho alarde de todo. El año pasado, gran parte de la tensión mundial centraba sus ojos a las fricciones entre Corea del Norte y la Unión Americana, algo, que desafortunadamente controlaba hasta los mercados mundiales de valores. Para no perder su estilo, El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió de nuevo contra el líder norcoreano norcoreano, Kim Jong-un, desde su cuenta de Twitter,

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el ‘botón nuclear está siempre sobre su escritorio'”. ¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!“, dice el mensaje.

Los ataques del mandatario se han dado por las desafortunadas declaraciones del líder norcoreano que aseveró que su país ha creado y completado con éxito sus fuerzas nucleares y que toda la costa de los Estados Unidos se encuentran al alcance de ellos.

“Hemos finalizado la creación de las Fuerzas Nucleares Nacionales de nuestro país”, dijo Kim Jong-un en su discurso pronunciado con motivo de Año Nuevo, subrayando que, ahora que Pionyang dispone de medios nucleares de disuasión, “Estados Unidos no podrá desatar una guerra” contra Corea del Norte. “El botón nuclear siempre está sobre mi mesa“, recordó.

Fuente | RT noticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s