15 frases polémicas: Un libro sobre Trump


“Fire and Fury: Inside the Trump White House“, de Michael Wolff, probablemente se convierta, en este jóven 2018, en uno de los libros más polémicos de la historia de los Estados Unidos. La forma en como el autor ha enunciado de muchas formas la gestión más polémica del país más poderoso del mundo, hoy, ha mantenido de una forma interesante la atención ante los incesantes acusaciones sobre la salud mental del ex empresario.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que el volumen estaba lleno de “falsedades”. Y a través de un abogado, el propio Trump intimó al periodista Michael Wolff y a la editorial a no publicar la obra.

Aquí, varios fragmentos y frases del polémico libro, que explica de muchas formas, los diferentes estados de ánimo, ideas y sensaciones que se perciben en los pasillos de la Casa Blanca.

Trump pensó que perdería la elección

“‘Somos todos unos perdedores’, decía Trump. ‘¡Nuestra gente es terrible, nadie tiene idea de lo que está haciendo'”.

“‘Todo esto’, le dijo a la familia Mercers (multimillonarios que hicieron donaciones para su campaña), ‘está jodido'”.

El triunfo

“Y así en poco más de una hora, en la observación de Steve Bannon, un Trump confuso se convirtió en un Trump incrédulo y luego en un Trump aterrorizado. Pero aún faltaba la última transformación: de repente, Donald Trump se convirtió en un hombre que pensaba que merecía ser, y sería totalmente capaz de ser, el presidente de Estados Unidos”.

Bannon, sobre la reunión con rusos

“Tres altos tipos de la campaña (Donald Junior, el yerno Jared Kushner y el jefe de campaña Paul Manafort) pensaron que era una buena idea reunirse con un gobierno extranjero en la torre Trump, en la sala de conferencias del piso 25. Sin abogados. No tenían ni abogados. Aún ninguno piensa que eso no es una traición, o algo poco patriótico o simplemente una mierda, y yo creo que fue las tres cosas, uno debería haber llamado inmediatamente al FBI”, dijo Bannon, exasesor de Estrategia de Trump.

Putin, sin interés en Trump

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.