Saltar al contenido.
Anuncios

Invertir en la bolsa: NY te dice como


La startup Folionet busca que desde México y Latinoamérica la gente invierta en el New York Stock Exchange (Nyse), sin comisiones y montos mínimos, y así atacar un mercado hasta ahora dominado por casas de bolsa a las que tienen acceso unos cuantos.

“Damos acceso a la gente de Latinoamérica de hacer inversiones en la Bolsa más relevante del mundo, que es la de Nueva York, y lo más importante es que es sin comisiones y sin mínimos”, dijo Juan Lorenzo Santos, CEO de Folionet.

Una de las ventajas que ofrece la plataforma es que las operaciones se pueden fondear desde una cuenta en México sin necesidad de ser cliente de un banco en Estados Unidos. Según el ejecutivo, la startup es regulada por las autoridades norteamericanas, las cuales respaldan a los clientes por hasta unos 500 mil dólares.

“Comenzamos a operar hace aproximadamente tres meses, y hace un mes tuvimos que cerrar el acceso a nuevas cuentas pues hubo mucho interés por las personas en Latinoamérica. En la región existen poco menos de 2 millones de cuentas de inversión y hemos pronosticado que en los primeros 12 meses de operación tendremos el 1 por ciento de ese mercado”, añadió Santos.

empresas

México es el segundo mercado con mayor potencial para la empresa, sólo por debajo de Brasil.

El modelo de negocio de la firma se basa en el cobro de comisiones e intereses a los clientes que buscan tener posiciones de apalancamiento en sus cuentas de inversión y también ofrece asesorías personalizadas por un costo adicional.

Texto original | El Financiero

Anuncios

One response to “Invertir en la bolsa: NY te dice como Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: