Movie Box

Fotografías y cine


El león de MGM

El emblemático león de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) fue grabado por primera vez en 1924. Tanner era el nombre de este primer león, hasta la fecha la MGM ha tenido cinco.

Muñeco de Malvavisco

En 1984 los ‘Ghostbusters’ cautivaron al público con su divertida cinta. En ella apareció el Muñeco de Malvavisco (Stay Puft Marshmallow Man) que destrozó todo a su paso por las calles de Nueva York. En la foto podemos ver el detrás de cámaras de este espeluznante (y adorable) muñeco.

Snape, el mejor

Todos los fans de Harry Potter recordamos al genial Alan Rickman como Snape, el mejor personaje de la saga. En la foto podemos verlo muy divertido junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Luke…

La mítica escena de la saga luce muy distinta en la siguiente toma detrás de las cámaras. Esto nos recuerda sobre las frases de Star Wars que jamás se dijeron.

Gandalf

El genio de J. R. R. Tolkien creó una serie de historias que aún nos hacen suspirar y nos sorprenden. Cuando las adaptaciones de Peter Jackson llegaron a la pantalla la famosa trilogía de “El Señor de los Anillos” cautivó al público. Uno de los personajes más queridos y significativos es Gandalf, interpretado por Ian McKellen. Acá lo vemos en un momento de descanso.

E.T. y una pequeña Drew Barrymore

Drew Barrymore comenzó su carrera desde muy pequeña. En la foto la vamos durante la filmación de E.T., El extraterrestre (1982) de Steven Spielberg. En la segunda fotografía podemos ver la imagen detrás de las cámaras cuando E. T. regresa a casa (ouch!)

Godzilla

La prolífica franquicia de Godzilla no sólo puso en alto el género tokusatsu sino que innovó en muchos sentidos. Una de estas innovaciones tiene que ver con la Suitmation, es decir, animación con personas en trajes y sets de maquetas. En la foto podemos ver a uno de los actores que dio vida al gran kaiju con la mitad de su traje.

Inception

‘Inception’ no sólo es una cinta intrincada en su historia, también lo fue en su confección. Para ella, Christopher Nolan tuvo que echar mano de complicados sets de grabación. En la fotografía podemos ver a Ellen Page y Leonardo DiCaprio.

‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’

La bonita película de Michel Gondry de 2004 cuenta la historia de Joel y Clementine (Jim Carrey y Kate Winslet, respectivamente). En sus muchas escenas de los recuerdos de Joel aparece él y Clementine de niños. En la foto podemos ver a los cuatro reunidos.

USS Enterprise

En la imagen podemos ver la famosa nave de Star Trek lista para surcar las galaxias. Se trata de la nave de la serie original transmitida durante 1966-1969. En la otra foto podemos ver a Leonard Nimoy en su sesión de maquillaje para dar vida al mítico Spock.

Doctors!

Doctor Who ha logrado trascender varias décadas y se ha convertido en una serie mítica. Hace muy poco conocimos a la décimo tercera versión de Doctor Who, Jodie Whittaker. En la foto podemos ver a Jon Pertwee (el tercer Doctor) y a Matt Smith (el décimo primer Doctor).

Juego de Tronos

La lejana primera temporada de Juego de Tronos luce aún más lejana cuando vemos cómo lucían los pequeños Stark entonces. Con la noticia del estreno de la octava y última temporada de la saga hasta 2019 no queda sino armarnos de paciencia.

Texto original | Hipertextual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.