¿Sabías qué?


Así se jugarán las finales de conferencia en la NFL

Durante el fin de semana se jugaron los partidos divisionales en la NFL y ya hay cuatro finalistas que disputarán los campeonatos de las Conferencias Nacional y Americana. Los Vikings de Minnesota jugarán contra los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra recibirán a los Jaguars, que sorprendieron al derrotar a los Steelers. Los dos partidos serán el próximo domingo y definirán a los equipos que jugarán el Super Bowl LII en Minneapolis.

1 de cada 6

En Estados Unidos los asistentes virtuales se están convirtiendo en un dispositivo más en los hogares y, de acuerdo con un estudio de National Public Media, uno de cada seis estadounidense cuenta con una bocina inteligente. El año pasado productos como Amazon Echo (Alexa) y Google Home comenzaron a cobrar popularidad y este año será el de la consolidación.

El primer viral no fue real

Si estuviste en internet durante la década de los 90’s recordarás un video que en el que un hombre se enoja y golpea su computadora. Se titula Bad Day y fue muy popular durante 1997, cuando el término viral aplicaba sólo a las enfermedades. Esta semana Wired publicó que en realidad se trató de un video para promover una marca de cámaras de seguridad.

Un avión se fue de paso en Turquía

El sábado, un avión Boeing 737-800 de Pegasus Airlines se salió de la pista y se deslizó hacia una colina en el aeropuerto de Trebisonda con 162 pasajeros a bordo. La buena noticia es que nadie resultó herido y sólo un gran susto para los viajeros.

21 empresas

Hace tres años, el gobierno de Colombia estableció el marco jurídico para la operación de empresas para el cultivo y transformación de plantas de marihuana para obtener cannabis medicinal. De acuerdo con un reporte de Semana, hasta el momento hay 21 compañías con capital nacional y extranjero en este negocio, algo que podría convertirse en una poderosa industria en los próximos años.

El anuncio de hoy

Anunciante: France Televisions
Agencia: Publicis
Campaña: Silent Olympic Games
País: Francia

Texto original | Jazmin Garibay | Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s